Quiénes somos

Somos una empresa especializada en analizar lo complejo para presentárselo fácil. Somos innovación aplicada a la asesoría, hacemos lo complejo sencillo. Monere está integrada por un equipo de profesionales, técnicos y adminitrativos con amplia experiencia en diversas áreas. Nuestro objetivo es dar una solución específica enmarcada en una lectura integral de los problemas.

Desde Monere centramos todos nuestros esfuerzos en la consecución de las metas marcadas por nuestros clientes. Para alcanzar sus objetivos nos basamos en tres principios claros: la transparencia, la comunicación y la permeabilidad total a las necesidades de nuestros clientes. 

Marcamos la diferencia en nuevas técnicas de trabajo más centradas en las necesidades de nuestros clientes. Somos una asesoría artesanal en la que primamos los resultados y la satisfacción de las personas que nos contratan

Entendemos la innovación como la creación o modificación de ideas, conceptos, productos o servicios. La mejor solución es la más sencilla: Monere es sinónimo de calidad y eficiencia en el trabajo. Monere es sinónimo de responsabilidad y compromiso con sus clientes.

La utilización de las más modernas y contrastadas técnicas nos permite aportar soluciones para nuestros clientes. Soluciones basadas en la capacitación personal y profesional apropiada de un equipo multidisciplinar de jóvenes especialistas con una amplia experiencia que trabajan en equipo con mucha ilusión y que pretenden entender y atender todas las necesidades de los clientes.

Nuestro compromiso es dar una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de nuestros clientes. Plenamente conscientes de que, la complejidad y especialización de la actividad que realizamos, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere que nuestros servicios se presten con la mayor trasparencia y contacto directo con los clientes.

Contacto

Dirección: Avda. Balaídos 42 bajo Vigo
CP 36210

Teléfono: 886 163 057 Móvil: 615 658 434 E-mail: info@monere.es